Copa VenezuelaCopas

El gol no acompañó a Atlético para seguir en Copa

Otero Atlético

Atlético Venezuela no pudo remontar el marcador frente a La Guaira y terminó quedándose en el camino de Copa Venezuela por la falta de gol.

“Sabíamos que era una serie difícil, contra un duro rival, batallamos, luchamos por marcar el gol que, entre comillas, nos daba la tranquilidad de saber que estábamos ahí en la eliminatoria, pero no pudimos, nos vamos con un sabor amargo, con una triste derrota”, argumentó el delantero Jairo Otero, tras culminar el compromiso en el Estadio Olímpico de la UCV.

Desde el primer minuto, el conjunto nacional se volcó al ataque y a pesar del tanto encajado en los primeros compases, continuó buscando la puerta de los varguenses: “El equipo no falló en nada, de los últimos partidos este ha sido uno de los mejores que hemos jugado, generamos muchas ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Tuvimos siete ocasiones claras de gol que no supimos concretar y eso nos pasó factura”, confesó el canterano.

En gran parte del desafío, la intensa lluvia que azotó durante varias horas a la capital fue protagonista en el rectángulo de juego ucevista, que se inundó y era imposible jugar a ras de piso: “La cancha nos afectó, hubo ocasiones en el partido en el que el balón se quedaba estancado, no podíamos jugar, no podíamos hacer nuestro fútbol, la estábamos agarrando, estábamos jugando por debajo, que es lo que queríamos, pero mala suerte que tuvo que llover bastante”, indicó el dorsal “7” atlético.

Los muchachos de José Hernández no viven su mejor momento en el semestre, pues actualmente se encuentran en la penúltima posición de la clasificación: “Esto es de preocuparse, sabemos que andamos mal en el Torneo y quedamos eliminados de la Copa, pero esta situación tenemos que levantarla nosotros”, manifestó

El nacido en Puerto La Cruz confía en salir de la mala racha en los próximos días. La mentalidad del grupo está enfocada en conseguir resultados positivos nuevamente: “No tenemos que ver para atrás, sino para adelante, no buscar excusas ni culpables, tenemos que conseguir resultados, que es lo que nos está haciendo falta”, finalizó Jairo Otero.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos