Primera División

El gol de visitante le dio el título al Monagas (Fotos)

Pese a la derrota ante el Caracas FC, el Monagas SC se convirtió en el campeón del torneo Apertura, con un gol de Anthony Blondell en la segunda mitad que valió el título.

En la primera etapa, el conjunto rojo salió a buscar los dos goles que le permitirían ser el monarca del semestre, ante un visitante que le cedió la iniciativa aunque sin renunciar al contraataque. En el minuto 35, Robert Hernández definió una jugada colectiva y le dio forma a la ilusión capitalina.

Sin embargo, Monagas aprovechó el envión del inicio de la segunda mitad y un potente remate de Blondell en el minuto 51 igualó el partido y puso a su equipo de cara al título.

Caracas buscó remontar de nuevo, alternando juego y ganas, mientras su rival no caía en la ansiedad para conservar la ventaja. Edder Farías colocó adelante al cuadro avileño en el minuto 57, pero no fue suficiente y el elenco azulgrana se proclamó por primera vez en la máxima categoría.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos