Copa VenezuelaFútbolNoticias

El gol de visitante guió al Trujillanos

Arquimedes Figuera de gran participación (1)

Partidazo el que jugó Trujillanos FC este miércoles en San Cristóbal,  igualando con el Deportivo Táchira 1-1 en el marco de los octavos de final de la Copa Venezuela, obteniendo de tal manera la  clasificación a la siguiente fase con un global de 1-1.

Los dirigidos por el DT Pedro Vera formaron con un equipo totalmente diferente a los duelos anteriores, con la gran participación de la dupla John Córdoba y Cesar Álzate, mostrando contundencia en la ofensiva.

Las primeras instancias del compromiso fueron para los ‘guerreros’ tomando la iniciativa  de abrir la paridad del marcador y en uno de tantos intentos cuando más lo buscaba Trujillanos, el colombiano John Córdoba recuperó una pelota en la media cancha, encarando a los defensas ‘aurinegros’ y sacando un riflazo hacia el pórtico defendido por Diego Restrepo que nada pudo hacer a los 15’ minutos, poniendo las cifras 0-1 para la visita.

Deportivo Táchira se volcó al ataque buscando los goles que le dieran la clasificación, acumulando más de cuatro tiros de esquina durante el primer tiempo, mientras que Trujillanos aguantó, congeló los tiempos del partido, finalizando así la primera mitad.

En los segundos 45’ minutos Luis Rojas respondió a los ataques tachirenses, manteniendo el resultado, la defensa también fue un factor importante, los locales buscaban por todos los rincones de la cancha, manteniendo las intenciones de Cesar ‘Maestrico’ González por su parte  la marca de Arquímedes Figuera respondió a la altura.

Trujillanos FC generó en contragolpe con Francisco Carabalí en el minuto 66’ con un disparo de larga distancia pero los locales seguían intentando  y al minuto 80’ llega el gol del argentino José Vizcarra dando el 1-1.

A  los 87’ sale expulsado el ‘felino’ Luis Rojas luego de fingir una infracción según el árbitro Juan Soto que no dudó en pitarla, mandándolo al camerino, su reemplazante fue el defensa Víctor Valera que a la postre se vistió de héroe, finalizando así el compromiso, con resultado favorable al Trujillanos FC.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ con esta clasificación avanzan a los cuartos de final de la Copa Venezuela y se encaminan a su cuarta final consecutiva, pero antes tendrán que vencer a Zamora FC en la siguiente ronda de la competencia.

Ficha técnica

Deportivo Táchira (1): Diego Restrepo, Jorge Casanova (José Vizcarra 68’), Jackson Clavijo, Matías Quagliotti, Andrés Rouga; Agnel Flores, Engelbert Pérez (Maurice Cova 59’), Cesar González, Diego Cochas; Cristina Díaz (Sub20) (Charlis Ortiz 32’) y Andrés Ponce (Sub18).

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Ángel Faria, Edwin Ávila, Víctor Valera, Víctor Sifontes (Sub20) (Edixon Cuevas 68’); Arquímedes Figuera, Andrés Benítez (Sub18) (Luis Albarrán 79’) (Sub18), José Manríquez, Francisco Carabalí; John Córdoba (Mayker González 82’) y Cesar Álzate

Goles: John Córdoba 15’ (TRU) y José Vizcarra 80’ (TAC).

Amonestados: José Manríquez 21’,  Edwin Ávila 36’, Andrés Benítez 40’,  Diego Cochas 66’, Víctor Valera 69’, John Córdoba 82’ Víctor Valera 83’ y Luis Rojas 83’.

Expulsado: Luis Rojas 87’.

Estadio: Pueblo Nuevo (San Cristóbal)

Global: 1-1

Clasificado: Trujillanos Fútbol Club

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos