FútbolNoticiasPrimera División

El gol de Osorio mantuvo al Táchira puntero

tachira_carabobo_2014_osorio_prensatachira_656x340

El ingreso de Ángel Osorio en el segundo tiempo del partido contra el Carabobo FC fue positivo para el Deportivo Táchira. El delantero anotó el gol que le permitió al elenco aurinegro conservar la punta del torneo Apertura.

“El gol me da un poco más de confianza, aunque estamos tristes por el empate en casa, la lluvia no nos ayudó pero dimos lo que pudimos para sacar el partido”, comentó el jugad0r en declaraciones ofrecidas al cuerpo de prensa tachirense. Para Osorio fue su primer gol en el torneo.

Táchira vivió un partido complicado, contra un visitante que ofreció argumentos y estuvo ganando el encuentro desde el primer tiempo. En la segunda etapa, la lluvia condicionó las acciones aunque coincidió con el mejor momento ofensivo local, que se coronó con el gol.

“Fue una pelota que me dio Maestrico González al fondo, vi al central que me vino a marcar, lo saqué al lado, le pegué fuerte y se desvió en la trayectoria”, describió el atacante el tanto anotado en el minuto 85, que además estiró el invicto en casa del conjunto fronterizo.

Ahora Táchira tendrá dos compromisos fuera de casa, el miércoles contra el Zamora FC por la Copa Venezuela y el domingo contra el Deportivo Petare por el torneo: “Vamos a ir a conseguir el pase y los tres puntos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos