FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Gladbach goleó con Arango protagonista

juanarango656x340efe-3

Berlín.- El Borussia Mönchengladbach, del venezolano Juan Arango, propinó este sábado un varapalo al Werder Bremen por 5-0, con lo que asciende provisionalmente al segundo lugar, mientras que el Schalke de Raúl González también logró una goleada al derrotar al Núremberg por 4-0. Raúl firmó el 2-0 del Schalke.

El Schalke asciende al tercer lugar pero, al igual que el Gladbach, puede bajar un puesto si el Borussia Dortmund logra derrotar al Bayern a domicilio en el último partido de la tarde.

La goleada del Gladbach, en uno de los partidos más importantes de la jornada, tomó por sorpresa a todo el mundo pues se esperaba un partido equilibrado entre dos equipos que venían haciendo una buena campaña liderado por sus respectivas figuras, Marko Reus y el peruano Claudio Pizarro.

Hoy claramente el partido fue de Reus que al marcar tres de los cinco goles del Gladbach mostró porque que ha sido uno de los jugadores de la temporada y porque el Bayern de Múnich ya ha puesto su mira en él.

Los otros dos goles del Borussia fueron marcados por Patrick Hermann, el primero, y por Arango, el quinto, con un impresionante remate con el borde exterior del pie izquierdo desde fuera del área en el minuto 53.

En la goleada del Schalke, el holandés Klaas Jan Huntelaar fue el jugador clave de los azul cobalto, con dos de los cuatro goles. Los otros tantos fueron de Raúl, el segundo con un remate de zurda desde el borde del área, y de Lewis Holtby, que hizo el cuarto con un disparo dentro del área.

Este domingo se disputarán los partidos Stuttgart-Augsburgo y Hamburgo-Hoffenheim completarán la jornada.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos