FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Gladbach asaltó la quinta plaza de la Bundesliga

Borussia Moenchengladbach vs Hertha BSC Berlin

El venezolano Juan Arango y el brasileño Raffael llevaron al triunfo del Borussia Monchengladbach ante el Hertha Berlín 3-0, para asaltar la quinta plaza de la Liga de Alemania, que domina el Bayern Múnich.

Fue Arango el que abrió el marcador poco antes de la media hora de partido al finalizar una acción de Patrick Herrmann. Poco después, el tanto en propia puerta del colombiano Adrián Ramos contribuyó a facilitar la tarea al cuadro local, que redondeó su gran primera parte con el gol del brasileño Raffael, a pase de Max Kruse, en el minuto 40.

El Borussia aprovechó la vigésima sexta jornada para ampliar sus miras en la tabla. Se situó quinto, a dos puntos del Bayer Leverkusen, cuarto, que el domingo recibe al Hoffenheim.

Partidos de la próxima jornada

Martes 25 de marzo:

Hertha Berlín-Bayern Múnich, Borussia Dortmund-Schalke, Werder Bremen-Wolfsburgo y Eintracht Braunschweig-Maguncia 05.

Miércoles 26 de marzo:

Nuremberg-Stuttgart, Hoffenheim-Hannover 96, Hamburgo-Friburgo, Eintracht Fráncfort-Borussia Mönchengladbach y Augsburgo-Bayer Leverkusen.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos