El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, podría ver terminada la temporada antes de tiempo debido a la lesión que le afecta la zona de los músculos del pecho.
El serpentinero ha estado sufriendo de una punzada en un músculo del pecho, que de acuerdo con los médicos se debe a que se ha estado formando tejido.
El abridor venezolano dijo que se encuentra en la incertidumbre de no saber cuál será su futuro inmediato dentro del equipo porque los médicos no le han confirmado cuál es el paso a seguir.
Mientras que el piloto del equipo, Brad Ausmus, indicó que desconocen cuándo podrá estar recuperado totalmente de la lesión que le aqueja para reintegrarlo al equipo.
Ante la incertidumbre, el piloto dijo que deberán hacer un movimiento que les permita subir a un abridor para el juego del sábado.
Asdrúbal la desapareció
Pese a la derrota de los Nacionales de Washington 4-3 ante los Filis de Philadelphia, el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo una jornada productiva al sacar la pelota del campo.
Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para llegar a 11 impulsadas en lo que va de campaña.
Por su parte, Víctor Martínez anotó la rayita del triunfo de los Tigres de Detroit 5-2 frente a los Yanquis de Nueva York luego de ser empujado por sencillo de Nick Castellanos.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com