FútbolNoticiasPrimera DivisiónVinotintos en el Extranjero

El futuro de Sema Velázquez está en Venezuela

jose_manuel_velazquez_panathinaikos_gazzetagr_656x340

Luego del cierre del libro de pases en Europa, el defensa vinotinto José Manuel Velázquez sigue sin conocer cuál será su nuevo equipo, ya que el Panathinaikos griego no lo tomará en cuenta en la actual temporada.

El conjunto heleno intentó ubicarlo en clubes de Turquía y España, pero las condiciones económicas no dejaron satisfechas a las partes involucradas, por lo que el jugador no pudo arribar a un nuevo club al finalizar el mercado de transferencias del viejo continente.

En consecuencia, la escuadra griega empezó a valorar la opción de enviar a Sema -uno de los siete jugadores que fueron declarados transferibles para la campaña- a algún conjunto sudamericano interesado en sus servicios.

Según el portal Gazzetta, el cuadro verde está en contacto con equipos venezolanos para que Velázquez se una a uno de ellos a la brevedad y menciona a Mineros de Guayana y Caracas FC entre los interesados.

El defensa arribó al club de Atenas en julio de 2012 con un contrato por tres años, durante su estadía ha participado en nueve partidos de liga con un gol anotado, además de disputar la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Javier Rivera
Foto: Gazzetta.gr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos