FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El futuro de Arango podría estar en México

arango verde

El nombre de Juan Arango volvió a sonar en la palestra internacional. Su permanencia en el Borussia Mönchengladbach ha sido objeto de debate, pues desde hace un tiempo es conocido el deseo del vinotinto de seguir en las filas del club blanquiverde, y así se lo hizo saber a la directiva, a quien solicitó la extensión de su contrato por dos años, mientras que esta reafirmó su decisión: un año nada más.

No obstante, y sin haber llegado a un acuerdo, de momento, el futuro del centrocampista criollo pudiera estar en la Primera División mexicana, más específicamente en los Xolos de Tijuana de César Farías, equipo que ofrecería a Arango dos años con opción a un tercero, así lo reseñó este miércoles en su portal web el diario alemán bild.com. 

“Es mi último gran contrato, quería al menos dos años. Es una pena, me encanta la Bundesliga y me hubiera gustado quedarme”, dijo el dorsal ’18’ al rotativo bávaro.

Sin embargo, este martes el Gerente Deportivo del club, Max Eberl, expresó que: “Sí se podría dar forma al contrato, pero Juan también tendría que aceptar que tal vez él tendrá un papel ligeramente diferente la próxima temporada”, ya que las nuevas incorporaciones (André Hahn e Ibrahima Traoré) le obligarían a competir por una posición en la alineación.“Arango ya no estará disponible como ahora en el once inicial. Él debe luchar por su lugar”, aseguró el directivo.

Arango manifestó a bild que: “Hablaremos después del partido frente al Wolfsburgo. El club sabe lo que puedo dar. Me gustaría extender el contrato con el Gladbach. Me encanta estar aquí. Me encanta la afición”.

De aceptar el año que le propone el Borussia, podría concretarse una renovación para la campaña 2015-2016, pero Arango deberá desempeñarse satisfactoriamente en al menos 20 partidos, es decir, superar los ocho goles y las cinco asistencias registradas en los 30 cotejos disputados durante la temporada 2013-2014, así lo adelantó Eberl al sitio web del periódico.

Por:CaroMejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos