Primera DivisiónSegunda División

El fútbol venezolano sigue sin fecha de retorno

zamora_lara_2020_1_prensalara_1349x594

Este jueves se reunieron la FVF y los equipos profesionales en la sede del órgano rector, encuentro que arrojó pocos resultados en relación al reinicio del fútbol venezolano.

Junto a la directiva federativa estuvieron presentes la comisión de árbitros, la comisión médica y los representantes de los conjuntos de la primera y la segunda división, indicó una nota de prensa de la FVF.

A pesar de que no se anunció una fecha para la reanudación de entrenamientos o de los partidos, se establecieron parámetros en cuanto al formato de disputa del resto de la temporada en ambas categorías, remarcando que la decisión deberá ser unánime.

Loading...

Los representantes de la Liga se comprometieron en hacer llegar una carta de acuerdo por parte de cada uno de los 19 equipos de primera división, para avanzar en el formato propuesto que consta de un torneo de todos contra todos, a una sola vuelta con sumatoria de puntos. El que obtenga más unidades será el campeón y así se definirán el resto de clasificados“, detalló el comunicado.

Para la segunda división, el formato propuesto fue el de “jugar el torneo en tres sedes, para sacar a los ocho mejores y así definir a los dos primeros“.

Se buscarán cubrir los aspectos sanitario, de Licencia de Clubes y de arbitraje como parte de las propuestas. Adicionalmente, se activarán mesas de trabajo para seguir configurando el torneo que cubrirá lo que resta de 2020.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos