Fútbol Femenino

El fútbol femenino tendrá torneo para definir el cupo a Libertadores

femenino_superliga_flor_patria_estudiantes_caracas_final_2019_femeninofvf_1349x594

La FVF anunció que se reunirá el 7 de diciembre con los equipos del fútbol femenino interesados en participar en un torneo para establecer el representante de Venezuela en la Copa Libertadores femenina.

El ente “hace un llamado a todos los clubes de fútbol femenino del país, a una reunión presencial que se efectuará el próximo lunes 7 de diciembre“, indicó un comunicado oficial.

Loading...

El motivo de la convocatoria es establecer el formato, el calendario y bases de competiciones del próximo torneo del balompié femenino de carácter invitacional y que dará un cupo al campeón a la Conmebol Libertadores Femenina, en su edición 2020, que se realizará del 5 al 21 de marzo de 2021, en Argentina“, completó la nota oficial.

El encuentro será en el auditoria de la FVF a las 10 de la mañana de ese día.

El torneo invitacional tiene como fecha probable el mes de enero.

En lo que va de 2020, el fútbol femenino de clubes no tuvo actividad oficial en el país, ya que la organización de la temporada se interrumpió por la pandemia.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos