+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

El eslabón perdido

LGO_2163

La cuenta original de venezolanos que están presentes en el spring training que manejamos en este portal, y la cual coincidía con la mayoría de medios especializados en béisbol, era 139.

El periodista de El Nacional, Ignacio Serrano, por medio del comentarista de Directv Sports Venezuela, John Carrillo, se percató que los Padres de San Diego añadieron a última hora a un cotizado prospecto del país, quien incluso el año pasado participó en el Juego de Futuras Estrellas, entre sus invitados a lo entrenamientos primaverales.

Se trata de José Rondón, un campocorto de veintiún años recién cumplidos, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes y fue parte del paquete de prospectos que recibieron los religiosos a cambio de enviar al cerrador, Huston Street, a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

El oriundo de Villa de Cura aún no ha tomado su primer turno en la primavera pero, en efecto, aparece en el portal oficial del conjunto de Bud Black entre los peloteros invitados que no forman parte del roster de la organización.

En consecuencia, valga aclarar, que fueron entonces 140 venezolanos repartidos en veintiocho campos de entrenamiento, exceptuando a Los Dodgers de Los Ángeles y Orioles de Baltimore que no tuvieron presencia alguna de miembros de la embajada nacional en sus campamentos.

De ese grupo se mantienen 116 nativos con la esperanza de conquistar un puesto en las distintas organizaciones de grandes ligas.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos