Vinotintos en el Extranjero

“El equipo tiene esperanza”

Caracas.- Richard Páez no se quiere atragantar. El entrenador venezolano, que dirige al Millonarios de Bogotá, afrontará su segundo torneo en el fútbol colombiano con la esperanza de mejorar su pasada actuación. Va paso a paso, sin prometer títulos de una vez.

El conjunto azul del vecino país ya trabaja para el venidero campeonato. Para encararlo, el elenco del técnico merideño se reforzó con 10 jugadores. "Hemos hecho una renovación bien importante del equipo, complementando esa base que teníamos con el fin de lograr los objetivos", comentó Páez al portal Fútbol Red.

El ex seleccionador nacional está consciente de la dificultad que representa tener tantos refuerzos de un semestre a otro. "Armar un equipo nuevo significa más responsabilidad para todos, fundamentalmente es esa necesidad de conseguir resultados para esa afición que hace tanto tiempo está esperando", dijo.

Así, el criollo espera alcanzar altas cotas. "Como técnico uno debe comprometerse, convencer al grupo de jugadores de que las cosas se pueden lograr y acá hay un equipo que tiene la esperanza de conseguir resultados", indicó el entrenador, que no llevó a ningún otro futbolista venezolano para este torneo. Solo está Alejandro Cichero.

Pese a la necesidad de triunfos, Páez intentó calmar a la afición de Millonarios, ansiosa de títulos. "Las cosas se cumplen poco a poco. Uno no se puede comer todo de un solo golpe porque se empalaga, se atraganta o le cae mal. Entonces, a la gente hay que hacerle entender que el seco y el postre no se pueden comer al tiempo".

Y así, partido tras partido, el ex vinotinto tratará de conseguir sus objetivos. "Las cosas van con calma. Hay que construir el equipo. Con eso podemos al final del semestre disfrutar del postre", finalizó Páez. Millonarios quiere ser un buen comensal.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos