FútbolNoticiasPrimera División

“El equipo está lleno de confianza”

100_1781

El asistente técnico de Estudiantes de Mérida, Juan Carlos Babío, ve de buena manera los días de preparación que ha tenido el académico, gracias a la reprogramación de su partido ante Mineros en Puerto Ordaz, “ha sido muy positivo para nosotros el no haber jugado contra Mineros, no hay mal que por bien no venga. Tuvimos una dolorosa derrota ante Llaneros, que no estaba en lo presupuestado, pero los 15 días que nos ha dado la suspensión del juego en Puerto Ordaz, nos ha permitido la oportunidad de seguir ajustando, de reafirmar lo positivo y de mejorar en lo que hemos fallado, como lo es la consistencia de cara a la finalización de las jugadas, la verticalidad, la profundidad”.

Respecto a la presión que puede generar la situación de Estudiantes en la tabla y los resultados positivos que han conseguido sus rivales más próximos, Babío puntualizó que: “estamos pendiente de lo que ocurre con los equipos que están cerca y para nosotros el primer objetivo es salvar la categoría y para eso hay que ganar los partidos y esperar que ellos fallen, pienso que presión se tiene cuando no hay nada en la nevera para comer, quien está en el fútbol profesional sabe que esto es así, se puede estar arriba o abajo, pero ese tipo de presión que se da en el deporte hay que saberla manejar”.

El Brígido Iriarte, cancha donde se realizará el compromiso del próximo sábado entre Real Esppor y Estudiantes ha sido muy criticada por el estado del campo de juego, “la cancha perjudica por  nuestro estilo de juego, pero eso el lo que hay, tenemos que saber jugar en cemento, en cancha sintética, en buena grama, donde sea debemos intentar imponer nuestro ritmo y estilo, no vamos a cambiar por un terreno, nosotros creemos en nuestra filosofía“, indicaba el llanero con corazón merideño.

Juan Carlos Babío finalizaba mencionado que: “Tenemos unas ganas enormes de que llegue el sábado para jugar este partido”.

Prensa Estudiantes de Mérida

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos