FútbolNoticiasPrimera División

El equipo de Páez va consiguiendo ritmo

mineros_monagas_pretemporada_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana completó su cuarta semana de pretemporada, con un plantel que en opinión de su director técnico Richard Páez sigue en ascenso.

“El equipo poco a poco va consiguiendo ritmo que es lo que quiero”, comentó el estratega al cuerpo de prensa negriazul. “Todavía le falta engranaje y detalles de ese funcionamiento, pero el equipo va creciendo en todo sentido”.

Mineros enfrentó al Monagas SC en su cuarto partido de preparación, triunfo 5-0 el sábado en el CTE Cachamay. Anteriormente se midió a Deportivo La Guaira, Diamantes de Guayana y Deportivo Petare.

“Este tipo de compromisos lo que hace es que el equipo se exija, cumpla con ese propósito que tenemos en esta pretemporada. Faltan aún dos partidos que terminarán de ajustar”, destacó el entrenador.

“Todavía estamos llevando al equipo a 75 minutos, que es lo que vemos puede en este momento alcanzar”, agregó Páez.

El técnico de los guayaneses espera alcanzar el ritmo de 90 minutos en lo que resta de pretemporada: “El sistema que tengo exige mucho del jugador en la precisión de la pelota. Es ahí donde muchas veces se le ha complicado para adaptarse, pero ése es el trabajo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos