FútbolFútbol Menor

El Empoli realizará pruebas para reclutar talento

new winners

A partir de este 15 de junio, comenzarán en Caracas las pruebas previas para el Segundo Tryout Oficial del Empoli Fútbol Club en Venezuela -equipo italiano recién ascendido a la Serie A- para futbolistas entre 12 y 18 años, nacidos entre 1996 y 2002.

Los seleccionados serán observados por scouters internacionales el próximo mes de julio y solo un grupo final de 20 destacados tendrá la oportunidad de viajar a Italia, Perugia, para realizar una prueba en la cantera y filiales del equipo y desarrollarse como jugadores profesionales.

New Winners, como agencia de representación exclusiva del Empoli FC, a través del ISM (Italian Soccer Management) comenzó un ciclo de pruebas en el año 2013, contando con la asistencia de más de 400 jóvenes durante el año obteniendo resultados exitosos: Manuel Alessandro Falini (estado Lara) y Gianluca Maggioli (Distrito Capital) fueron seleccionados para estudiar y vivir en Perugia mientras participan en el programa que ofrece la agencia italiana.

Los jóvenes, ya han sido probados por equipos como: Siena, Udinese, Génova, Ternana y Trapani. Según Maggioli “es una gran experiencia y aprendizaje, no sólo profesional sino a nivel personal. He aprendido a adaptarme a otras culturas, otro idioma y a un nivel de juego más alto. Eso me ha ayudado a crecer y ser más responsable. La competencia no es fácil, pero estar acá ya es un paso adelante”.

New Winners continúa trabajando de la mano con la agencia RG Soccer, dirigida por el agente FIFA venezolano, Eligio Restifo, lo cual abre aún más las posibilidades de los jugadores con alto desempeño en el fútbol, para ser observados y contactados con equipos nacionales e internacionales.

Las inscripciones para el ciclo de pruebas ya se encuentran abiertas, para mayor información, www.newinners.com info@newinners.com jorge@newinners.com.

 

Prensa New Winners Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos