Primera División

El empate frente a Zulia dejó inconforme a Matuszyczk

Matuszyczk 1

Trujillanos sumó solo un punto el pasado sábado cuando recibió al líder del Torneo Adecuación el Zulia, en el Rafael Calles Pinto de Guanare.

Tras el partido, el estratega Horacio Matuszyczk comentó acerca del desenvolvimiento de sus pupilos en el campo: “Jugamos un gran partido, desde el pitazo inicial salimos en busca del arco rival, manejamos muy bien el medio sector y creamos ocasiones de gol importantes que lastimosamente no pudimos aprovechar, incluso desde el punto penal en el que (Alfredo) Padilla no pudo anotar, pero en lo colectivo mostramos grandes cosas ante un rival ante el que considero, fuimos más en todos los sentidos”.

Trujillanos realizó un partido vertical en el que creó varias ocasiones claras de gol que, sin embargo, no pudieron reflejarse en la pizarra final: “El marcador nos dice una cosa pero el desarrollo del partido nos dice otra, al final pudimos sacar el empate en un partido en que nos volvimos a complicar”.

“Nos queda corregir defensivamente las desatenciones y seguir en el mismo rumbo de tenencia porque el equipo está funcionando muy bien, se ha logrado una gran dinámica”, acotó.

Si bien rescató lo positivo del grupo, el argentino no se siente cómodo con el resultado: “No me voy satisfecho con el empate, me voy inconforme, hicimos muchos méritos para ganarlo, pero el fútbol no es cuestión de méritos sino de efectividad, concentración y por allí se nos complicó el partido”.

Para finalizar, el estratega ya enfoca la mirada en el debut del amarillo y marrón en Copa Venezuela, este miércoles, en San Cristóbal: “Volvemos a Copa Venezuela ante Ureña y debemos enfocarnos en ese partido, tenemos cosas que mejorar y lo haremos con trabajo y mucha disciplina, gracias a Dios contamos con un grupo bastante amplio en el que todos están a tope para lo que se nos viene”.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos