FútbolNoticiasPrimera División

El empate dejó la clasificación para otro día

petare_aragua_2014_rondon_prensaaragua_656x340

Deportivo Petare y Aragua FC no pasaron del 0-0 inicial en un duelo que generó lecturas distintas por parte de sus protagonistas, en un duelo que todavía dejó abierta la clasificación a la Serie PreSudamericana.

“Jugábamos de local contra un equipo al que se le podía ganar. Nos vamos un poco dolidos por el punto. No quiero ser conformista, teníamos que ganar, pero ahora estamos más cerca del Zulia, si ganamos y ellos pierden los pasamos”, comentó en la rueda de prensa posterior al duelo el defensa uruguayo Juan Péndola.

El zaguero reconoció que por momentos el cuadro petareño cayó en la propuesta contraria: “Ellos tienen jugadores que saben manejar los partidos, teníamos que ser inteligentes y que eso no nos llevara a la desesperación. Sacaron un punto valioso que fue lo que vinieron a buscar pero nosotros sacamos el cero atrás”.

“Se pudo haber dado un mejor espectáculo”

En la acera de enfrente, Alexander Rondón consideró que el elenco maracayero mereció ganar el encuentro: “Tuvimos las ocasiones pero no las concretamos. Se pudo haber dado un mejor espectáculo si se tiene una buena cancha, con manejo de pelota, que los dos equipos lo tienen”.

“Vinimos a llevarnos los tres puntos, salimos con dos delanteros en una cancha difícil, presionamos en su campo, queríamos solidificar el pase aquí. Ahora nos quedan tres fechas que son importantes y ojala se dé el miércoles contra Anzoátegui”, señaló el delantero tras el resultado que dejó a su equipo a las puertas del pase a la PreSudamericana.

Javier Rivera
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos