El director técnico de Llaneros de Guanare, el profesor Miguel Acosta anunció que no será más el estratega de los Guerreros de la Montaña, la decisión se debe, no a sólo problemas económicos, sino el desgaste de mas de 18 meses en las canchas, lo han obligado a irse del equipo.
“Es también un tema familiar, ha habido bastante desgaste, me ha tocado montarme en un bus, bajarme, alquilar un carro, usar mi carro para ir a mi casa, y es un trajín fuerte”. Acotó el profesor a LaVinotinto.com.
“Y quiere que las cosas terminen bien en la plaza, con alegría y no que las cosas terminen forzadas” agregó.
Anunció que en el transcurso de las horas “se finiquitará todo con la directiva, para dar un anuncio oficial”. Asentó que la directiva lo ha tomado bien pues “esto ya lo hemos venido hablando desde hace tiempo”.
Por otra parte, los jugadores se quedaron “sorprendidos” según el profesor. “Ellos no van a dejar de ser futbolistas porque un técnico se va, nosotros somos profesionales”.
Comentó que le gustaría que el que condujera al Batallón Santo Fuese “un hombre joven”.
Sus planes es poder “llegar a mi casa y esperar a ver qué cosa pueda salir”.
Se esperan pagos
“Hay una deuda de dos meses, mas unos detallitos que también suman, seguimos creyendo en el compromiso de la palabra. El día de mañana deberá haber un pago de un mes y para el día 18, el siguiente mes”. Acotó el profesor.
Jerry Limo
Foto: Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com