FútbolNoticiasPrimera División

El derbi merideño terminó empatado

Jonathan Reinoza (Est vs Vig) (17)

Estudiantes de Mérida y Atlético el Vigía empataron a tres goles, en juego realizado por la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol profesional y disputado en el Metropolitano, los equipos merideños dieron lo mejor si, demostrando el buen fútbol que tiene en sus pies, donde Giancarlo Maldonado se consiguió con el gol y el equipo rival mostró su trabajo en táctica fija.

El primer tiempo comenzó con un intento de Estudiantes de buscar el arco defendido por Adrián Rodríguez,  teniendo la mejor opción al minuto 29 Armando Araque le cruzó un balón a Giancarlo Maldonado que con un gran remate colocando vence al portero Adrián Rodríguez.

El equipo visitante no se amilanó y consiguió el empate momentáneo al minuto 45 cuando tras centro de Flavio De Oliveira desde la derecha consiguió Luiyi Anaya y este de cabeza, pego la pelota en el horizontal y vence a Robert Rivas  decretando el empate momentáneo, con este resultado los equipos se fueron a los camerinos.

El segundo tiempo se vistió de goles, además de un partido mas movido donde el cuadro académico salió atacando mas a su adversario, teniendo al minuto 47 una jugada peligrosa donde Araque  fue derribado dentro del área y el arbitro principal sentencia la pena máxima que fue aprovechado Cristián Flores que de potente y rasante disparo decreta el dos por uno.

Dos minutos mas tarde el equipo platanero  de tiro libre,  con un buen disparo de Luís Rivas logró marcar su segundo gol, que dejo sin efecto a al cancerbero académico.

El equipo de casa diciendo que el gol del empate no causo daño insistió en el ataque y Giancarlo Maldonado recibió una pelota que le lanzaron en profundidad por izquierda tomo la esférica velocidad y potencia marca el tercer gol del cuadro académico.

Nuevamente de pelota detenida el conjunto de El Vigía y con excelente  Flavio de Oliveira logro empatar, se jugaba el minuto 83, de allí en adelante ambos conjuntos hicieron lo mejor de si para conseguir la victoria, con este empate el cuadro académico logra su cuarto empate en casa.

Ficha Técnica
Estudiantes de Mérida (3): Roberts Rivas, Daniel Godoy, Leonel Vielma, Henry Plazas, Richard Lobo, Yorwin Lobo, Jesús Quintero, Christian Flores (Elvis Martínez 80’), Imanol Iriberri, Armando Araque (Manuel Rodríguez 59’) y Giancarlo Maldonado (Javier Guillén 71’). DT: Manuel Plasencia.

Atlético El Vigía (3): Adrián Rodríguez, Edgardo Rito, Luiyi Anaya, Alveiro Aislant, Jackson Mijares (Carlos Peralta 79’), Luis Rivas, Johan Osorio, Mario Ramírez (Harrison Contreras 60’), Wislintos Rentería, Norman Cabrera (Falvio De Oliveira 40’) y Darwin Gómez. DT: Ramón Hernández.

Goles: Giancarlo Maldonado 29’, 47’-p 53’ (EDM) Luiyi Anaya 45’ Luis Rivas 50’ Flavio De Oliveira 81’) (AV)
Amonestados: Daniel Godoy 52’ Richard Lobo 70’ (EDM) Mario Ramírez 12’ Luis Rivas 51’ Wislintos Rentería (AV)
Árbitro: José Argote
Estadio: Metropolitano de Mérida
Asistencia: 2.200 personas

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos