FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Táchira quiere cerrar bien

VARIOS 18 OCT 00499

La última semana del Torneo Apertura 2013 ha iniciado para el Carrusel Aurinegro. La delegación tachirense se alista para cerrar el año consiguiendo un triunfo en su visita al Aragua F.C., en cumplimiento de la jornada 17 del campeonato nacional.

Luego de disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Venezuela, la tropa amarilla y negra tuvo descanso durante el fin de semana, pudiendo ejercer su derecho de sufragar en las elecciones municipales, realizadas en el país este domingo 08 de diciembre.

En la mañana de este lunes 09 de diciembre, los soldados del batallón de San Cristóbal retomaron las labores en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, búnker en el cual desarrollarán la programada agenda antes de partir a suelo maracayero.

La totalidad del plantel acudió a la primera cita de la semana, incluido el defensor central Carlos Salazar, quien ya realiza trabajos en el campo de juego y posiblemente estará de vuelta a la acción para las primeras fechas del Clausura.

Por su parte, el mediocampista ofensivo César “Maestrico” González continúa cumpliendo las diferentes etapas de fisioterapia, en el avance de su progresiva recuperación.

El Carrusel Aurinegro marcha en la quinta posición del Apertura, con un total de 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y cuatro caídas, habiendo marcado 28 goles y recibido 15.

Para el Deportivo Táchira F.C., el compromiso ante los chocolateros es de suma importancia y trascendencia, debido a que una victoria significará superar los 30 puntos y certificar el mejor torneo corto de los últimos seis, zafra que se conjuga con la mejor participación en Copa Venezuela desde la expansión.

El duelo entre Aurinegros y aragüeños será este domingo 15 de diciembre, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Seguidamente, el combinado atigrado continuará trabajando por todo el mes de diciembre, pensando desde ya en el Clausura 2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos