FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Táchira entrena con buen ánimo

TACHIRA LLANEROS 180115 00031

Los efectivos del Deportivo Táchira F.C. comenzaron este martes 20 de enero una nueva semana de preparación, donde justamente la celebración del Día de San Sebastián, sirvió de escenario propicio para que las peticiones de título fueran hechas al patrono de los sancristobalenses.

Las labores iniciaron al mando del preparador físico Isaac Ramos, en un sector de la cancha las piezas que vieron acción ante Llaneros de Guanare realizaban trabajos regenerativos; mientras a pocos metros los demás integrantes del plantel cumplían las tareas de alistamiento establecidas.

Así finalizó el primer entrenamiento semanal del conjunto atigrado, que respira con sobriedad tras seis puntos en tres presentaciones, habiendo convertido ocho goles y encajado cuatro. Este miércoles 21 y jueves 22 de enero, continuará el itinerario en la Cancha Alterna.

Para el viernes 24 de enero se tiene previsto el entrenamiento en la mañana para en horas de la tarde partir a Acarigua y así enfrentar este domingo 25 a Portuguesa F.C. en el Estadio José Antonio Páez, en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2015, pautado para las 3:30 de la tarde.

El compromiso contra los rojinegros será el último que tendrá el Deportivo Táchira F.C. en este mes de enero y antes de estrenarse en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, recibiendo el miércoles 04 de febrero a Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de la Primera Fase.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos