FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Petare no pudo cerrar con balance positivo

Leonardo Bautista

El Deportivo Petare cerró con derrota el Torneo Apertura 2014, al ceder por 0-2 ante Trujillanos, nuevo campeón del certamen corto.

Leonardo Bautista, uno de los capitanes del equipo, manifestó sentirse “triste, primero porque no pudimos sumar que era lo que queríamos, cerrar bien el semestre después de la victoria que habíamos tenido frente a Metropolitanos y porque estábamos en deuda de local”, dijo.

“En el camerino el profesor John (Giraldo) hizo los ajustes para salir al segundo tiempo con el equipo un poco más ofensivo, pero lamentablemente por los hechos sucedidos no dejaron que se terminara el juego”, acotó el lateral.

No obstante, el resultado no fue lo único que dejó sinsabores en el vestuario parroquial. La violencia que azotó al cotejo antes y durante, profundizó aún más el malestar entre los jugadores. “Triste por lo deportivo, porque no se pudo ganar, pero más triste aún por lo que pasa en los estadios. Cómo sigan así las cosas menos gente asistirá y es triste porque es un retroceso bastante grande para nuestro fútbol”, afirmó.

Bautista también fue autocrítico en lo personal y en lo grupal sobre todo por lo sucedido en los primeros 45 minutos de juego. “De verdad que no sé qué habrá pasado por la cabeza de cada uno. Jugadores que venían haciendo un buen torneo, pero no fue su día. Pienso que por más ganas que tuvimos de levantar cabeza no pudimos y lamentablemente vino el segundo gol en una pelota parada. De verdad que buscar excusas no sirve”.

Por último, Leonardo Bautista realizó un balance del semestre. “Es un balance no positivo, porque si revisamos la tabla estar abajo no te deja nada positivo. Sí hubo puntos rescatables, otros tantos que hay que corregir, pero pienso que está en la disposición de cada uno de nosotros”.

“También creo que las cosas extradeportivas, por ejemplo los tres puntos que por sanción nos quitan, también nos golpeó y psicológicamente tal vez no fuimos tan fuertes como otros grupos para salir adelante. Cómo equipo ha sido de los más sanos en los que he estado, hay mucho compañerismo”, concluyó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos