Primera División

El Petare necesita sumar tres puntos ante Aragua

schiavone

El Deportivo Petare no para y sigue trabajando arduamente para salir del duro momento que vive en lo deportivo, por ello para el cuerpo técnico y los jugadores, no hay mejor fórmula que seguir trabajando, incluso más de lo habitual para poder lograrlo.

Este jueves en la mañana los parroquiales trabajaron en el escenario donde enfrentarán el domingo al Aragua FC, el estadio Olímpico, donde el cuerpo técnico pudo realizar varios trabajos tácticos, para así ir afinando y aclarando las ideas y el planteamiento para dicho compromiso.

El guardameta azul, Giancarlo Schiavone, sabe que el partido del domingo no será fácil, pero lo que sí tienen claro es que hay que conseguir la victoria a como dé lugar. “Es un equipo muy fuerte, sabemos que tienen un director técnico de mucha experiencia, son muy buenos en el ataque, ya el profesor John (Giraldo) nos ha puesto muchos trabajos y hemos estado muy preparados psicológicamente y vamos con todo para salir adelante”.

La concentración y mantener el arco en cero es una prioridad para Schiavone y el grupo entero. “Tenemos que estar muy concentrados, tenemos que salir jugando con la pelota, sabemos que el Aragua es un equipo muy ordenado, tenemos que salir a ganar este partido que es muy importante, al igual que los tres que nos quedan”.

Giancarlo Schiavone resalta el trabajo grupal en las dos semanas de trabajo, previo al compromiso. “Hemos tenido una semana muy intensa, con dobles turnos y eso nos prepara para los partidos que se nos vienen, que son muy importantes,  la verdad que el grupo lo está dejando todo dentro del terreno de juego y hay que salir a ganar esos partidos”, finalizó.

 

 

Prensa: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos