FútbolPrimera División

El Deportivo Lara trabaja doble turno

entreno pretemporada

La plantilla principal del Deportivo Lara entrenó en su primer día de pretemporada a doble turno, los rojinegros concernieron una serie de exámenes médicos en la mañana para volver a la faena a la seis de la tarde en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los primeros entrenamientos estuvieron conformados por trabajos regenerativos suaves de adaptación física para los jugadores, quienes de a poco se van a adecuando a las cargas que tendrán en la pretemporada donde la receta será los entrenamientos a dobles turnos en la mayoría de los días de semana.

Desde el primer día estuvo incorporado Edgar Pérez Greco, quien estará como uno de los baluartes en ofensiva la próxima temporada: “Estoy contento por estar acá en otra pretemporada con el Deportivo Lara, siempre cuando se comienza pretemporada se llena uno internamente para buscar los objetivos, siempre hay más motivación, es importante comenzar bien, sabiendo que la pretemporada es el éxito de todo” exclamó.

“El flaco” comentó la importancia del aspecto psicológico en la pretemporada: “Tengo que tratar de estar al máximo físicamente, mentalmente, futbolísticamente, en la pretemporada es donde se busca todo eso, hemos arrancado bien, con motivación, con ganas, este es un gran grupo, el grupo siempre es primordial y ojalá se nos den las cosas” reflexionó.

Junto con otros elementos como José Rey y Vicente Suanno, Pérez Greco es uno de los jugadores más experimentados, el medio ofensivo habló de la juventud en los refuerzos rojinegros: “Son jóvenes pero con talento, uno siempre está a disposición de ellos, tratar de dar el máximo, primero en el entrenamiento para irlos contagiando de lo que queremos, que es ser campeones, ser protagonistas, y para eso hay que dar el máximo día a día, ojala todos podamos contagiarnos de eso, podamos ser un equipo campeón en todos los sentidos, dentro y fuera de la cancha” destacó.

El aspecto mental tanto para los refuerzos como para la base del equipo será importante para el éxito del club: “La idea es contagiar los que llegan, y también los que estábamos, porque indiscutiblemente el torneo pasado no estuvo contagiado de eso, queremos volver a esa senda ganadora para tratar de llegar bien encaminados al torneo” argumentó el internacional vinotinto.

Para finalizar, Pérez Greco habló del regreso de Marlon Fernández, jugador con el que compartirá posición en la segunda línea de volantes: “Marlon es un jugador que lo conozco desde hace muchos años, no solamente de aquí sino de otros equipos, es un jugador que nos va a aportar, con su talento, con su dinámica, es un gran jugador y ojalá lo podamos aprovechar, ahora trataremos de entrenar al máximo, y sacarle el provecho no sólo a él sino a todos los que llegan para el bien común del equipo” cerró.

Esta semana los rojinegros continuarán el doble turno mañana en el estadio Metropolitano en la mañana y el estadio Farid Richa en la tarde, luego el sábado entrenarán en “El Cuadrito” a las siete de la mañana y en la tarde en el estadio Farid Richa para cerrar el domingo en la mañana con un último entrenamiento en la cancha “El Cuadrito”.

 

 

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos