FútbolPrimera División

El Deportivo Lara se enfoca en trabajo muscular

renzo

El cuerpo técnico de primera división, reforzado con los entrenadores de la academia José María Morr (Sub 20) y Luis Bueno Jr (Sub 18), continúa su preparación primeriza de cara a las próximas fases de pretemporada y el Torneo Apertura 2014, esta vez los crepusculares entrenaron en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Renzo Zambrano comenzó su travesía dentro de la institución la semana pasada, siendo esta su segunda semana de trabajo con el equipo: “Estoy muy agradecido con el club y con los jugadores, ya hemos compartido y me han recibido bien gracias a Dios, los entrenos han sido fuertes pero es por un buen objetivo que queremos alcanzar todos” soltó el promisorio jugador.

El internacional vinotinto tiene una muy cercana relación con el profesor José Alí Cañas, puesto que fue su técnico en el Monagas: “Estoy muy contento por la oportunidad, ya he compartido con varios jugadores en algún momento y contento de volver a compartir con el profesor Alí Cañas, ya lo conozco y se cómo trabaja, ahora me toca acoplarme al profesor Rafael (Dudamel) y al equipo” comentó.

El volante ofensivo comentó como ha sido el engranaje con sus compañeros: “Se ve un buen grupo y cada jugador se preocupa por el compañero, eso es bueno como equipo, así se forman los grandes grupos dentro del futbol” finalizó diciendo Zambrano.

El equipo continúa los dobles turnos, este martes en la tarde entrenarán en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a partir de la seis de la tarde, mañana descansaran y entrenarán a un solo turno a las cuatro de la tarde en la cancha “El Cuadrito” de Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos