FútbolPrimera División

El Deportivo Lara presente en la procesión

20120113_DivinaPastora_DPLara

La Divina Pastora como patrona de Barquisimeto se ha convertido en un símbolo cultural del fervor larense y cada 14 de enero es acompañada por millones de personas que abandonan sus hogares, trabajos y demás actividades diarias para unirse a uno de los actos religiosos más importantes del mundo.

Por lo representativo de la imagen de la Divina Pastora, el Club Deportivo Lara se ha unido a esta plegaria de devoción y le agradece a la virgen por el título otorgado.

Por tal motivo, se ha colocado una tarima en la Avenida Lara, diagonal al Hotel Tiffany como punto de hidratación para aquellos que deseen realizar la peregrinación desde el templo de Santa Rosa hasta la catedral o de aquellos que simplemente pasen por el lugar, además habrá música en compañía del cuerpo técnico y los jugadores rojinegros.

Vale destacar, el equipo campeón del Apertura 2011 implementó una silueta de la Divina Pastora en su escudo cuando fue fundado en el año 2009, representando un valor único en el fútbol nacional y así es como se le rinde un homenaje este 14 de enero.

Los campeones dieron sus palabras a la pastora de Barquisimeto:

“La Divina Pastora ha hecho muchos milagros y yo le pido la estrella, porque ahora todos  pensamos es en eso”, dijo Aquiles Ocanto.

El Director Técnico Eduardo Saragó alzó doble plegaria: “En lo personal le pido que le de mucha salud a mi familia y en lo deportivo que salgamos campeones otra vez”.

José Manuel Rey fue claro al pedirle a la madre de Dios: “Mucha salud, con eso todo es posible”.

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos