FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Lara no suelta el liderazgo del Apertura

CD_TO_Fernando Aristiguieta_A79U7454

El Deportivo Lara, con una victoria 2-0 sobre Monagas, continuó hoy al frente del fútbol en Venezuela, al disputarse la sexta jornada del Torneo Apertura en la que destacaron Caracas y Zulia, que apabullaron 4-0 y 4-1 a Mineros y Aragua.

El internacional José Manuel Rey abrió al minuto 67 el marcador para el Lara y Aquiles Ocanto (m.93) selló el triunfo del visitante con un disparo de derecha que le aseguró los tres puntos al Lara con loa que acumuló 16 unidades en la tabla.

Las goleadas de la fecha las protagonizaron Caracas y Zulia, que vapulearon a Mineros y Aragua.

Caracas dio cuenta de Mineros en el estadio Olímpico de la capital venezolana con goles de Fernando Aristiguieta (m.1 y m. 21), Edgar Jiménez (m. 56) y Julio Machado (m. 67), un resultado que le permitió llegar al segundo lugar.

A su vez, Edgar Rito, quien también se apuntó un doblete en la jornada (m. 5 y m. 43), Eder Hernández (m. 37) y Santiago Davio (m. 70) fueron los artífices de la derrota que el Zulia le propinó a domicilio al Aragua, que consiguió el descuento en los pies de Alexander Rondón (m. 48).

A su turno, Yaracuyanos se impuso 3-1 al Carabobo FC en un partido apretado.

Los goles del local estuvieron por cuenta de Walter Aguilar, quien logró otro doblete (m. 5 y m. 81), y Alberto Cabello (m. 57), mientras que Heiber Díaz (m. 21) y Pierre Pluchino (m. 84) descontaron para los dueños de casa en un encuentro disputado en el estadio “Florentino Oropeza” de la localidad de San Felipe.

Las otras victorias, con marcador 2-1, fueron para El Vigía, Táchira y Petare, que se impusieron a Llaneros, Tucanes y Zamora.

Por el Vigía anotaron Janner Aislant (m. 48) y Víctor Miranda (m. 53), y por Llaneros Nicolás Massia (m.24); al tiempo que Táchira se impuso en su visita a Tucanes gracias Nelson Barahona (m. 20) y Cristian Cásseres (m. 76), con el descuento de Gualberto Campos (m. 41).

El Zamora cayó en casa ante Deportivo Petare, que contó con Diomar Díaz (m. 42) y Richard Blanco (m. 84), mientras los dueños de casa consiguieron un gol por intermedio de Gregory Lancken (m.47).

Deportivo Anzoátegui y Real Esppor protagonizaron el empate sin goles de la jornada.

EFE

Foto Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos