+DeportesBéisbolPrimera División

El Deportivo Lara homenajeó a Robert Pérez

Robert Pérez

El Deportivo Lara le rindió un homenaje a Robert Pérez, en la actualidad retirado luego de 27 campañas en la pelota venezolana. La institución larense decidió hacerle este detalle al guayanes por su dedicación y esfuerzo al estado a lo largo de su trayectoria como profesional activo.

El Gerente Deportivo, José Antonio Quintero, comentó sobre esta iniciativa hacia el atleta que militó en Cardenales de Lara: “Es una manera de reconocer el trabajo que ha triunfado en nuestro estado, Robert es un símbolo de la ciudad, del estado, por todo lo que ha hecho para el fanático larense, independientemente del deporte, el fanático guaro es regionalista, nosotros buscamos crecer como ciudad, como institución.”

Por su parte, Pérez, se sintió contento por este gesto realizado por el equipo crepuscular: “Agradecido con la directiva del equipo por tener la iniciativa de hacerme este pequeño homenaje, lo bonito es el gesto.

“Soy guayanes, incluso también me gusta Mineros porque soy de allá, pero yo apoyo a mis equipos del estado Lara, tanto en el béisbol como siempre ha sido, en baloncesto y por supuesto al Deportivo Lara”, finalizó.

Video: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos