FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Lara espera ganar de local ante Zulia

Deportivo Lara

El Deportivo Lara recibirá el próximo domingo al Zulia FC en el estadio Metropolitano de Cabudare, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel buscará una victoria que los meta en la pelea por el campeonato, ya que se encuentra en la sexta posición con 19 puntos producto de 4 victorias, 7 empates y 1 derrota. En su último partido el cuadro larense empató en condición de visitante con el Caracas FC a 2 goles por lado, en un partido que pudo a ver ganado cualquiera de los dos.

En lo que refiere a la tabla acumulada el rojinegro se encuentra en la décimo primera posición con 34 puntos empatado con el Aragua FC y una victoria les serviría para acercarse a los cupos de copa internacional.

José Manuel Rey, defensa del equipo rojinegro, analizó lo que viene para el Deportivo Lara en lo que queda del torneo clausura. “Vamos a seguir tratando de ganar, a veces pasan cosas que son imprevistas donde uno no tiene explicación, la suerte no juega a favor sino que juega para el rival y eso hay que entenderlo. Hay que seguir trabajando con la misma alegría y entrenar de lleno para el domingo estar bien”.

“Quedan cinco fechas y todavía hay enfrentamientos de rivales directos que pueden ceder puntos y el Deportivo Lara sumar. Hay que buscar cerrar la temporada lo mejor posible y pegarse en la tabla a los equipos que están arriba y después si hay que jugar el octogonal entonces mentalizarnos en agarrar un cupo a la copa”, manifestó.

Rey, jugador de gran trayectoria, indica el porque no han podido jugar de local tan bien como cuando juegan de visitante y también cuales serán las claves para que su club consiga la victoria ante un Zulia que viene jugando de buena manera. “La ansiedad de ganar en casa, dejamos muchos espacios y a veces generamos errores que terminan en gol. Hay que tener serenidad, calma y estar concentrados, mantener ese arco en cero durante los noventa minutos y esperar cualquier momento, bien sea en pelota quieta o en una acción individual de un compañero”.

También agregó “Debemos hacernos fuertes de local con el arco en cero y ya después nosotros generar el fútbol y buscar ganar el partido el domingo”, culminó.

Por su parte Vicente Suanno, jugador del Deportivo Lara espera un “partido difícil” y dice que están preparándose de la mejor manera para seguir con posibilidades por conseguir el título“Las posibilidades están, y mientras estén las posibilidades nosotros vamos a lucharla hasta el final, eso que no les quede la menor duda, hay que sumar de a tres ante Zulia y ver lo que ocurra en la jornada para luego esperar las siguientes.”

Por último, habló del rival de este domingo para el rojinegro. “Zulia será duro, rival difícil, muy bien dirigido, con piezas fundamentales que lo convierten en un buen equipo, nosotros tenemos que prepararnos para lo que será una gran batalla.”

En lo que se refiere al Zulia FC, los dirigidos por Derwui Martínez viajarán a suelo barquisimetano con la intención de conseguir un buen resultado, vienen de caer ante Tucanes de Amazonas 2 por 1 y se ubican en la décima segunda posición con con 13 unidades obtenidas gracias a 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

El equipo petrolero en la tabla acumulada se mantiene en la décima segunda posición con 32 puntos acechando los puestos del octogonal final, por lo que una victoria les permitiría mantener las esperanzas.

Alineaciones Probables
Deportivo Lara: 
Alan Liebeskind, Duvalier Colmenarez, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Daniel Carrillo, Juan Colina, Vicente Suanno, Oswaldo Chaurant, Edgar Peréz Greco, Hernán Zanni y Heiber Díaz. Director Técnico: Rafael Dudamel

Zulia FC: Luis Romero, Isaac Martínez, Dustin Valdez, Kerwis Chirinos, Walter Aguilar, Franco Acosta, Javier Villafraz, Andrés Montero, Alfredo Padilla, Herlyn Cuica y Daniel Arismendi. Director Técnico: Derwui Martínez

Árbitro: Gustavo Maldonado (Táchira)
Estadio: Metropolitano de Cabudare
Hora: 5:00 pm

Por: Alejandro Colmanares
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos