FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Lara continúa perfilando su plantilla

Ángel Urdaneta

El mediocampista Ángel Urdaneta firmó con el rojinegro un contrato que lo ligará al Deportivo Lara por los próximos dos años.

Desde que marcó ante Estudiantes de Mérida en el segundo semestre del campeonato, la ‘Paraulata’ vio acción en los demás partidos y fue clave en la Serie Presudamericana otorgando un gol y una asistencia en el cruce ante Carabobo FC.

“Gracias a Dios supe aprovechar las oportunidades que el profe me dio, uno está para eso. Desde el partido ante Estudiantes he podido colaborar con un gol y eso hizo que entráramos al octogonal”, dijo en relación a las oportunidades que tuvo en este torneo, pese a los pocos minutos disputados.

Así mismo, realizó un balance del equipo en la recta final del torneo y destacó: “Pienso que en el balance fue positivo para mí, terminé bien, quise hacer lo mejor para el equipo en el terreno, lastimosamente pasó lo que pasó y fue triste terminar así, pero ya es pasado ahora enfocarnos en el próximo torneo”.

Miguel Mea Vitali es baja

La gerencia deportiva del combinado crepuscular, anunció en horas de la mañana que el mediocampista, Miguel Mea Vitali, se desvinculó de la institución luego de haber estado durante tres temporadas en el rojinegro.

Entre tanto, la gerencia anunció también que Genlis Piñero, César Tahuil, Juan Rotjes, Daniel De Laurentis, Humberto Guanipa, Carlos Sira y Anderson Peroza fueron desvinculados del onceno.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos