FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Lara apuesta por la juventud

Leinner Pérez

El delantero Leinner Pérez de 20 años de edad regresa al Deportivo Lara para la campaña 2014 – 2015 del fútbol profesional venezolano.

El barquisimetano debutó en Primera División en la zafra 2011 – 2012, por lo que se sintió muy complacido en regresar a su tierra. “Me siento muy bien porque vuelvo a casa y más cuando ya estuve una vez aquí”.

El atacante estuvo con Yaracuyanos FC y luego militó en el CD San Antonio de Táchira, entidad donde marcó once dianas. “La Segunda División es más fuerte que la Primera. En Primera dejan jugar más, aunque me fue muy bien gracias a Dios, en el Apertura anoté cuatro goles y en el Clausura hice siete”.

Consultado en lo referente a cómo se dio el enlace con el técnico Rafael Dudamel, agregó. “Mi agente tuvo conversaciones con el profesor Dudamel y gracias a Dios se pudo dar el regreso a la institución”.

“Ya me siento muy maduro, ya pienso en grande, no como lo hacía antes, espero aportar mi granito de arena”, agregó.

Si bien es cierto que desde hace dos años estuvo fuera de la entidad, reconoció estar siempre pendiente de la actualidad del equipo que hace vida en el estadio Metropolitano. “Los seguía por el twitter y por televisión, al estar la mayoría de jugadores cuando estaba en la temporada 2011-2012 creo que he visto que se sigue manteniendo el nivel”.

El nacido el 17 de febrero de 1994 estará disponible desde el inicio de la pretemporada que probablemente inicie a finales del mes entrante.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos