FútbolPrimera División

El Deportivo Anzoátegui brilló como visitante

DANZ

El Deportivo Anzoátegui sacó oro de su visita al Estadio Rafael Calles Pinto del estado Portuguesa, al derrotar por la mínima diferencia a un difícil Llaneros de Ganare, gracias a un golazo de cabeza de Giacomo Di Giorgi al minuto 67 del compromiso.

El partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, pero con un equipo aurirrojo que salió desde el primer minuto a buscar el resultado en la carretera que le permitiera a los de Daniel Farías salir con la mejor parte.

En el primer tiempo, Daniel Arismendi remató de cabeza un balón servido por el juvenil Alejandro Carrera que estrellandó en el travesaño.

La otra ocasión clara la tuvo Evelio Hernández, quien envió un tiro de esquina cerrado directo al poste, casi marcando un gol olímpico.

Ya para el segundo tiempo, Farías le dio ingreso a Armando Maita, buscando mantener el dominio de las acciones del compromiso, y así sería durante la parte final del compromiso.

Al minuto 67, Giacomo Di Giorgi robo un balón en el sector medular para abrir la cancha y darle la esférica al “Ratón”, Evelio Hernández, quien mandó un centro perfecto que fue rematado por el mismo Giorgi al fondo de las redes.

De allí, el compromiso se tornó muy físico, con un equipo de Llaneros de Guanare que buscaba la igualdad, pero que se vio inmerso en la impotencia gracias al buen planteamiento táctico del Deportivo Anzoátegui, que le permitió sumar su primera victoria en la carretera.

Ficha Técnica:

Llaneros FC: Alvarez, Orozco, Velazco, Alvarado, Julio, Mora, González, Ramírez (Jiménez 72’), Romaña, Espinoza (Ortíz 63’), Cure. DT Washinton Antunes.

DANZ: Morales, Mirabal, Salazar, Lopez, Fuenmayor, Richetti (Flores 60’), Di Giorgi, E. Hernández, Carrera, Rivas (Maita 45’), Arismendi (Etchemaite 84’). DT Daniel Farías.

Gol: Di Giorgi 67’ (DANZ).

Tarjetas Amarillas: Orozco 31’, Julio 35’, Espinoza 56’, Velazco 84’, Romaña 87’ (LLA); Maita 69’, Carrera 78’, Fuenmayor 82’ (DANZ).

Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos