Primera División

El delantero Julio Díaz fue habilitado para jugar con el Caracas

julio_diaz_caracas_fc_fichajes_prensa_torneo_clausura_2018_1349x594

El Caracas FC anunció que el atacante Julio Díaz podrá comenzar a ver acción de cara a los partidos que restan del torneo Clausura y la participación del conjunto capitalino en la Copa Sudamericana.

“Después de esperar tanto tiempo por fin estoy habilitado para jugar, tengo mes y medio entrenando con el equipo, ahora debo aprovechar esta oportunidad”, comentó el delantero al cuerpo de prensa rojo.

“Soy un jugador rápido, encarador, buscaré aportar goles al equipo. También puedo aportar mucho defensivamente, es lo que me pidió el entrenador que esté presente en ambos lados de la cancha”, añadió el jugador de 20 años de edad.

Estoy ansioso por el debut espero que sea lo antes posible. Los aficionados de este equipo pueden estar seguros de que daré lo mejor de mí en cada minuto que vea”, cerró Díaz, que llega procedente del FC Setúbal del fútbol portugués.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos