FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Madeo se une al Aragua FC

Madeo -AraguaFC

La directiva del Aragua Fútbol Club, a través de su presidente Juan Carlos Luna, oficializó la incorporación del defensor argentino Carlos Madeo, quien a sus 31 años de edad procede del Club Atlético Juventud Unida Universitario, combinado que compite en el Torneo Argentino “A” del país sureño, donde también jugó para Deportivo Morón, El Porvenir, All Boys y Barracas Central, además de una pasantía por Club Olimpia de Paraguay en la máxima categoría del fútbol “guaraní”. Junto a sus labores defensivas, también puede actuar como volante recuperador, todo dependiendo de lo que requiera Ángel Raúl Cavalleri, entrenador del cuadro “chocolatero”.

Nacido en Buenos Aires, el 31 de julio de 1981, el “Siberiano”, apodo con el que se dio a conocer en su país natal, llegará a Venezuela en los próximos días y es el tercer refuerzo extranjero incorporado para la presente temporada, sumándose así a su compatriota y delantero Leonardo Zarosa, y al también zaguero Pablo Melo, este último de nacionalidad uruguaya.

De igual manera, el tren directivo aragüeño realiza esfuerzos para en las próximas horas dar a conocer el nombre de un atacante que se sumará a la disciplina de la institución con sede en Maracay, cerrando así la plantilla que buscará hacerse con un puesto de competición internacional en 2014.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos