FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Numancia de Álvarez vence por la mínima

julioalvarez340-640x32021

Otro gol del delantero numantino a los pocos minutos de saltar al campo da al Numancia los tres puntos, donde el internacional vinotinto, Julio Álvarez, disputó los noventa minutos de juego.

Íñigo Díaz de Cerio salió una vez más al rescate del Numancia para conseguir la victoria ante el Recreativo de Huelva y sumar tres nuevos puntos en Los Pajaritos tras la derrota del pasado domingo ante el Valladolid.

El delantero numantino saltó al campo en el minuto 70 de un partido espeso y tremendamente controlado defensivamente por el cuadro onubense, que sabía del buen juego combinativo del centro del campo soriano y de su peligro por las bandas con la incorporación de los laterales.

Además, el Numancia no pudo abrir el campo todo lo deseable y jugar con sus extremos, por lo que el partido acabó en un embudo por el centro del área, lo que mejor le iba a los centrales recreativistas, satisfechos de tener siempre una referencia como Juanjo.

Ya en la reanudación, Machín movió ficha y recuperó el guión de otros encuentros. Volvió Sunny al doble pivote y Julio Álvarez adelantó líneas para juntarse a Bedoya en la mediapunta. Cedric salió a un extremo y Díaz de Cerio dio el relevo a Juanjo, bien tapado por Manolo Martínez y Borda.

El partido estaba abocado al empate a cero, pero el gran capitán Nagore emergió de centrocampista total, superó la línea adversaria y vió el desmarque de Bedoya por el carril del diez. El menudo centrocampista numantino controló, levantó la cabeza y puso el esférico donde sólo podía llegar Díaz de Cerio, que empalmó el balón a las mallas.

Fue el cuarto gol del delantero numantino en Liga y el tercero que permite al Numancia sumar tres puntos, ya que suyo fue el gol final de la victoria ante el Hércules (2-1) y suyo también el del triunfo ante el Murcia (1-0), en un partido muy similar al visto hoy en Los Pajaritos.

1 – NUMANCIA: Zabal; Unai, Pavón, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio (Cedric, min. 59), Bedoya, Lago Juniors (Sunny, min. 61); Juanjo (Díaz de Cerio, min. 69).

0 – RECREATIVO: Manu Fernández; Corcoles, Martínez, Borda, Cifu; Matamala, Arcas (Asen, min. 82); Javi Álamo, Pablo Sánchez (Jesús Rubio, min. 70), Fidel (Juan Villar, min. 74); Berrocal.

GOLES: 1-0. m.80. Díaz de Cerio.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez. (Comité murciano). Enseñó cartulina amarilla al local Pavón y a los visitantes Arcas, Javi Álamo y Manolo Martínez.

Cortesía CDNumancia.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos