FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ superó en casa al Atlético Miranda

Alejandro Cíchero vs Atlético Miranda

El Deportivo Anzoátegui no tuvo problemas y logró su segunda victoria de la pretemporada al vencer al conjunto capitalino de Atlético Miranda dos goles por cero, en encuentro se efectuó en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui a las 5:00 pm y se disputó en cuatro módulos de 25 minutos.

Desde el comienzo del cotejo la escuadra anzoatiguense dominó ampliamente los tiempos del partido, y al minuto 4, los orientales se irían arriba gracias a una gran asistencia de cabeza del central argentino Ezequiel Parnisari luego de un tiro de esquina, que habilitó a Jolvis Granados que empujó el balón al fondo de las redes.

Luego del tanto anotado por los locales, los mirandinos intentaron llegar a la portería defendida por Edixson González, pero la defensa oriental, encabezada por la dupla de centrales Fuenmayor-Parnisari, se mantuvo sólida y no permitió mayores libertades.

Loading...

El partido mantuvo su ritmo hasta el tercer módulo, cuando un gran disparo desde fuera del área de Ricardo “Kuki” Martins al minuto 12, le daba el 2-0 a los locales poniendo cifras definitivas al cotejo, que sirve para seguir tomando ritmo de cara a las competiciones que afrontará el equipo aurirrojo.

El Deportivo Anzoátegui volverá a las acciones este sábado, cuando vuelva a enfrentar al Atlético Miranda en el mismo escenario, en lo que será el último  partido amistoso antes del inicio de la Copa Sudamericana, en la que los aurirrojos enfrentarán a Independiente del Valle en suelo ecuatoriano.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos