FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ superó en casa al Atlético Miranda

Alejandro Cíchero vs Atlético Miranda

El Deportivo Anzoátegui no tuvo problemas y logró su segunda victoria de la pretemporada al vencer al conjunto capitalino de Atlético Miranda dos goles por cero, en encuentro se efectuó en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui a las 5:00 pm y se disputó en cuatro módulos de 25 minutos.

Desde el comienzo del cotejo la escuadra anzoatiguense dominó ampliamente los tiempos del partido, y al minuto 4, los orientales se irían arriba gracias a una gran asistencia de cabeza del central argentino Ezequiel Parnisari luego de un tiro de esquina, que habilitó a Jolvis Granados que empujó el balón al fondo de las redes.

Luego del tanto anotado por los locales, los mirandinos intentaron llegar a la portería defendida por Edixson González, pero la defensa oriental, encabezada por la dupla de centrales Fuenmayor-Parnisari, se mantuvo sólida y no permitió mayores libertades.

El partido mantuvo su ritmo hasta el tercer módulo, cuando un gran disparo desde fuera del área de Ricardo “Kuki” Martins al minuto 12, le daba el 2-0 a los locales poniendo cifras definitivas al cotejo, que sirve para seguir tomando ritmo de cara a las competiciones que afrontará el equipo aurirrojo.

El Deportivo Anzoátegui volverá a las acciones este sábado, cuando vuelva a enfrentar al Atlético Miranda en el mismo escenario, en lo que será el último  partido amistoso antes del inicio de la Copa Sudamericana, en la que los aurirrojos enfrentarán a Independiente del Valle en suelo ecuatoriano.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos