Primera División

El DANZ remontó para llevarse los tres puntos frente a Llaneros

DANZ celebra

La quinta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, se jugó a las 3:00 de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto de la Ciudad de Guanare. El árbitro principal del encuentro fue el tachirense Yilber Bermúdez.

Los primeros 30 minutos del partido el DANZ hizo dominio del balón, llegando con facilidad en el área de los de la casa, varias oportunidades de gol se tuvieron pero no pudieron ser concretadas. Durante el tiempo restante Llaneros tuvo el chance para adelantarse en el marcador, la primera tarjeta amarilla del partido la recibiría en el minuto 44 para Williams Díaz, se va al tiempo de descanso.

En la segunda parte del encuentro los aurirrojos mantuvieron el mismo ritmo. En el 62 una falta del guardameta Cesar Vásquez por la cual recibe la segunda tarjeta amarilla del partido y penal para los locales, Vásquez logra tapar pero un rebote dentro del área que aprovecha Leandro Vargas pone el partido 1×0.

70 minutos jugados un error de Richard Badillo y Yanowsky Reyes coloca el 2×0. En el 74 salió David Zalsman y entró Manuel Fuentes haciendo su debut en primera división, una jugada de José David Moreno quedando involucrada con Edwin Aguilar pero es Jhonny González quien patea el balón dejándolo al fondo de la red en el 82. El empate del partido se vendría cinco minutos más tarde con autogol de la defensa local.

Los aurirrojos eran superiores en el partido y  seguían buscando el desempate, ya es en el minuto 88 cuando Luis Castillo buscó el ángulo perfecto para rematar con fuerza y colocar el marcador 2×3, final del tiempo reglamentario, se agregan tres minutos adicionales. Sin más nada que jugarse Yilber Bermúdez pita el final del partido con victoria para el Deportivo Anzoátegui. Los dirigidos por Ruberth Moran consiguieron llevarse la Copa UNES y se colocan el 3er peldaño de la tabla con 11 puntos.

Ficha técnica

(2) Llaneros: J. Semidey, L. Garcia, J. Guzman, G. Guerra, M. Riasco, J. Monsalve, J. Torres, R. Mora, O. Nuñez, L. Vargas, Y. Reyes. DT: Fabio Espada.

Suplentes: J. Gil, G. Piñero, J. Cedeño, A. Araque, C. Fernández, C. Martínez, A. Rodrìguez. DT Fabio Espada

(3) Deportivo Anzoátegui: C. Vásquez, J. Mirabal, W. Díaz, J. Fuenmayor, R. Badillo, R. Martins, E. Hernández, R. Escobar, JD Moreno, D. Zalzman, E. Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Suplentes: R. Ruiz, E. Calzadilla, J. González, D. Araguainamo, L. Castillo, M. Fuentes, A. Rondón. DT: Ruberth Morán.

Goles: Leandro Vargas 64′ y Yanowsky Reyes 70′ (LLA); Johnny González 84′, J. Guzmán (autogol) y Luis Castillo 88′ (DANZ)
Amarillas: J. Guzmán 66′ (LLA); W. Díaz 44′ y César Vásquez 63′ y Rolando Escobar 66′ (DANZ)
Árbitro: Yilber Bermúdez (Táchira)
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos