FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ no se detiene y se enfoca en el Clausura

JUAN FUENMAYOR

Luego de finalizar el Torneo Apertura 2011 en la quinta posición de la tabla, el Deportivo Anzoátegui no tomó descanso y se enfoca en seguir trabajando arduamente para conseguir el objetivo trazado para el primer semestre de 2012, ser protagonistas del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Daniel Farías dio un receso de dos días por las festividades decembrinas, pero se mantienen trabajando para seguir fortaleciendo el grupo de cara a lo que será el venidero torneo.

Juan Fuenmayor, capitán del cuadro oriental analizó la actualidad del equipo, dejando su balance de lo que fue el primer semestre de la temporada, “Lógicamente queremos mantener la base con la que hemos venido trabajando y con la que peleamos gran parte del torneo en la parte alta de la tabla. Sabemos que en cierto sentido quedamos en deuda y estamos claros que debemos mejorar”.

“Todo equipo tiene sus altibajos, pero este grupo tiene mucha madurez y lo demostró al salir de la mala racha con cinco partidos sin perder para finalizar en la parte alta de la tabla. Estamos trabajando duro estos días para regresar en enero con toda la energía para alcanzar lo que  queremos” expresó el zaguero del equipo anzoatiguense

Fuenmayor finalizó hablando acerca del objetivo para el Clausura, donde sin duda, todo el plantel aurirrojo quiere ser protagonista y pelear por el ansiado título, “Estamos tranquilos porque físicamente terminamos bien y vamos a tratar de mejorar esos pequeños detalles que nos apartaron de la pelea en el Apertura. Mientras los demás equipos están de vacaciones, nosotros seguimos trabajando para mantenernos bien físicamente porque tenemos un objetivo bien claro que es hacer historia en esta institución”.

El Deportivo Anzoátegui tuvo un semestre muy bueno, tomando en cuenta su actuación en la edición 2011 de la Copa Bridgestone Sudamericana, donde se convirtió en el primer equipo venezolano en avanzar de fase en la competición, al dejar en el camino al Deportivo Quito. Dicho logro continental le valió al cuadro aurirrojo ubicarse en el puesto 70 del ranking Conmebol.

El equipo oriental se mantendrá trabajando en doble turno en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, realizando trabajos físicos de fuerza y resistencia, así como actividades en espacios reducidos, con las que buscarán llegar de la mejor manera al Clausura 2012.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos