Fútbol

El DANZ no quiere tropezar ante Caracas

danz tru

Después de una semana de descanso por la reprogramación del encuentro ante Zamora por motivos internacionales del conjunto barines, el Deportivo Anzoátegui volverá a la escena ante el Caracas en condición de visitante, partido en el cual los orientales se han estado preparando a lo largo de la semana para no perderle pisada al puntero del Torneo Clausura.

“Hemos tenido una semana de trabajo fuerte a pesar del descanso que tuvimos el fin de semana pasado. El Olímpico de la UCV es una cancha difícil y no queremos tropezar”, dijo Rolando Escobar, quien junto a su paisano Edwin Aguilar acumulan un total de 25 goles en lo que va de temporada.

Los aurirrojos se verán las caras con los Rojos del Ávila este miércoles 18 de Marzo en el coso universitario, rival directo en las aspiraciones al título: “Sabemos que contra Caracas será complicado pero nos hemos preparado para este encuentro. Tenemos que aprovechar las ocasiones que se nos presenten y sobre todo marcar los goles para sacar buen resultado”.

Hasta la fecha, los anzoatiguenses son los únicos invictos en el Clausura. El grupo de Ruberth Morán se mantiene enfocado en lograr el campeonato, objetivo que se trazaron a principio de temporada: “Estamos mentalizados para lo que se nos viene, no es nada fácil porque nos quedan rivales directos como Zamora, Táchira, Aragua, Lara y Caracas pero todos nos estamos esforzando para conseguir el objetivo que es ser campeón”, finalizó la ‘Serpiente’ Escobar.

La jornada 11 está pautada para las 7:00 de la noche en las instalaciones del Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos