Fútbol

El DANZ no quiere dejar escapar más puntos en casa

danz entreno

El Deportivo Anzoátegui no quiere seguir fallando, tras la derrota ante Zulia en el Pachencho Romero la pasada jornada, los aurirrojos suman cuatro unidades de doce posibles. Un triunfo, un empate y dos derrotas. Este sábado en casa ante Portuguesa buscarán su segundo triunfo de la temporada, ese que los vuelva a colocar en una senda positiva previo a lo que serán dos fuertes semanas con partidos de Copa Venezuela, Torneo Adecuación y Copa Sudamericana.

Los anzoatiguenses disputarán cuatro encuentros en quince días y ante los de Acarigua el triunfo se presenta clave para entrar en una dinámica positiva. La victoria sería un envión importante de confianza y seguridad para los dirigidos por José Luis Dolguetta, que además necesitan ya comenzar a sumar de a tres en el Estadio José Antonio Anzoátegui, donde se escapó la victoria ante Táchira y posteriormente solo pudo sumar una unidad ante Mineros.

Luego de una semana completa de trabajo el plantel aurirrojo afronta el partido ante Portuguesa con la importancia que representa comenzar a ganar de local. El cuerpo técnico del conjunto amarillo y rojo volverá a contar con el volante José David Moreno, ya recuperado de una molestia en su rodilla derecha y quien trabajó durante la semana con el resto del plantel.

Números

El partido entre aurirrojos y rojinegros será el noveno entre ambas oncenas de por vida en primera división. El registro favorece levemente al Anzoátegui en cuatro triunfos por dos de su rival esta noche, con dos empates. El último duelo fue triunfo oriental por 3-1. Portuguesa marcha décimo segundo, un peldaño más abajo que el DANZ con las mismas unidades sumadas (4).

El principal del encuentro será Adrián Cabello (Bolívar), lo acompañarán como primer asistente Jesús Veracierta (Monagas), segundo asistente Antoni García (Monagas) y el cuarto árbitro Andrés Herrera (4to arbitro).

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos