Primera División

El DANZ gana ritmo en su primera semana de entrenamiento

DANZ

En su primera semana de preparación de cara a la temporada 2015-2016, el Deportivo Anzoátegui ha alternado los entrenamientos en doble turno, trabajos de recuperación y de alto rendimiento.

“La semana pasada empezamos con jugadores bastante jóvenes, que poco a poco han ido adaptándose al ritmo, pero tenemos que seguir trabajando con ellos para que lleguen en buenas condiciones a las diferentes competencias”, dijo el técnico Luis Dolgetta.

Un semestre en el que el DANZ haga frente al Torneo de Adecuación, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana en menos de seis meses.

“Tendremos un calendario sumamente difícil, nuestra mentalidad es poder ser protagonistas hasta el 20 de diciembre si Dios quiere, sabemos que tenemos que tener una plantilla amplia y fuerte con una buena rotación de jugadores que te puedan aguantar jugar durante el semestre, sábado, domingo y miércoles”, cerró Dolgetta.

Durante toda la semana se han ido integrando jugadores de la primera plantilla como Luis Mago, Manuel Medori, Marcel Guaramato, Diego Araguainamo, José David Moreno, Edgar Mendoza, Alexander Rondón, Ricardo Martins, Ronald Giraldo, Enmanuel Calzadilla y Luis Castillo.

También se unieron el central Henry Alzolay proveniente del Monagas, Renier Rodríguez de Metropolitanos y Jorge Ruiz de La Guaira.

Se espera la llegada del central brasileño Cristiano Matias y las demás incorporaciones aurirrojas durante los próximos días.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos