Primera División

El DANZ firmó a cinco jóvenes promesas

canterano DANZ

Cinco promesas del balompié anzoatiguense firmaron este miércoles un convenio de futbolista aficionado con el DANZ por tres años y medio. Los muchachos formarán parte del primer equipo y tendrán la oportunidad de jugar Copa Venezuela este año.

Los canteranos de la categoría Sub-16, año 99, Renzo Ingallina, Saúl Carvajal, Alberto Salazar, Víctor Rivas y Armando Baca, tendrán la oportunidad de participar en competencias de mayor talla a nivel futbolístico. Pueden ser convocados para partidos de Segunda División e incluso de Primera.

Ingallina manifestó su agradecimiento y comentó sobre las expectativas que mantiene para el inicio de este nuevo ciclo: “Esto lo veo como el fruto de mucho esfuerzo y dedicación, de ahora en adelante a esforzarme mucho más para seguir escalando hacía ese sueño que es llegar a ser futbolista profesional”.

De la misma forma Armando Baca expresó su alegría por este llamado: “Me siento muy feliz porque la institución siempre ha estado pendiente de las canteras, esto es una señal de que mis compañeros y yo hemos trabajado duro para alcanzar estas cosas”, cerró.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos