Cinco promesas del balompié anzoatiguense firmaron este miércoles un convenio de futbolista aficionado con el DANZ por tres años y medio. Los muchachos formarán parte del primer equipo y tendrán la oportunidad de jugar Copa Venezuela este año.
Los canteranos de la categoría Sub-16, año 99, Renzo Ingallina, Saúl Carvajal, Alberto Salazar, Víctor Rivas y Armando Baca, tendrán la oportunidad de participar en competencias de mayor talla a nivel futbolístico. Pueden ser convocados para partidos de Segunda División e incluso de Primera.
Ingallina manifestó su agradecimiento y comentó sobre las expectativas que mantiene para el inicio de este nuevo ciclo: “Esto lo veo como el fruto de mucho esfuerzo y dedicación, de ahora en adelante a esforzarme mucho más para seguir escalando hacía ese sueño que es llegar a ser futbolista profesional”.
De la misma forma Armando Baca expresó su alegría por este llamado: “Me siento muy feliz porque la institución siempre ha estado pendiente de las canteras, esto es una señal de que mis compañeros y yo hemos trabajado duro para alcanzar estas cosas”, cerró.
Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com