Primera División

El DANZ es la prioridad de José Moreno

Jose´David Moreno

Para José David Moreno “significa mucho” haber renovado su vínculo con Deportivo Anzoátegui hasta diciembre de 2016. El volante sucrense, de 32 años de edad, llegó en 2004 a la organización aurirroja y con ella consiguió sus principales logros en el fútbol profesional venezolano.

“Este siempre ha sido mi club, mi casa y siempre hubo una buena disposición de la directiva para renovarme. Hablamos constantemente, se dio y me siento muy contento por seguir en esta institución. Tuve ofertas de otros equipos acá, pero mi prioridad siempre ha sido el DANZ”, dijo Moreno, quien disputará su sexto torneo corto seguido, desde que regresó en el Clausura 2013.

Con miras al Torneo Adecuación 2015, Moreno, en su segunda etapa con el elenco oriental, resaltó lo exigente que será por el calendario congestionado que tendrán los orientales.

“Creo que la responsabilidad es la misma, la exigencia va a ser mayor, porque son muchos más partidos. Tenemos tres torneos con juegos de Copa Venezuela, la Copa Sudamericana y bueno, que se alarga un poco más el torneo”, explicó el mediocampista.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos