Primera División

El DANZ cayó por primera vez con ‘Patón’ González al mando

paton

El Deportivo Anzoátegui cayó por primera vez desde que José González, ‘Patón’, asumiera el mando. Dos “desatenciones” costaron el partido y los tres puntos al conjunto aurirrojo, el director técnico buscó con par de cambios al inicio de la segunda mitad la remontada pero un buen Estudiantes de Caracas evitó tal posibilidad.

“Los muchachos lo intentaron pero no se nos dio, hay días que la pelota no quiere entrar. Ellos aprovecharon dos desatenciones de nosotros y después supieron aguantar el partido”, expresó ‘Patón’ luego del encuentro.

Sobre el desarrollo del partido y del cómo se dieron las cosas, González explicó. “En el primer tiempo vi que estábamos perdiendo la banda izquierda. Mago (Luis), por esa misma juventud que tiene, a veces tiene desatenciones en partidos como este, entonces me la jugué con Renier (Rodríguez) que es de mayor experiencia y la verdad hizo el trabajo que le pedí, con Ortiz buscamos abrir la banda y buscar al área rival”.

Para el entrenador oriental será importante corregir las fallas. “De las derrotas se aprende, hay que trabajar sobre las desatenciones. Me voy con la frente en alto porque los muchachos lucharon hasta el final y buscaron empatar”, finalizó.

El DANZ retomó los entrenamientos de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela ante Tucanes de Amazonas, en Puerto Ayacucho, este miércoles.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos