FútbolVinotintos en el Extranjero

El Crew, sin Rentería y Añor, venció al Dynamo

gaven_grossman

Columbus Crew visitó, en Texas, al Houston Dynamo, pero ninguno de los venezolanos vio acción. Emilio Rentería fue dejado en el banquillo y Bernardo Añor está recuperándose de una lesión de rodilla. Así lo reseñó el portal Univisión:

Un emotivo partido jugaron Houston Dynamo y Columbus Crew en el cierre de la jornada 24 de la temporada 2012 de la MLS. Un 2-2 final fue un justo resultado para dos equipos que dejaron todo en la cancha.

El comienzo fue bueno para Houston Dynamo, que pudo consolidar su dominio con un gol al minuto 19. Una jugada rápida de Boniek García terminó en un sensacional remate de Brad Davis al ángulo superior izquierdo de la valla del Crew.

Pero Columbus no perdió los papeles y con buen pie comenzó a abrir las bandas. Así llegó al empate, gracias a Cole Grossman, que con otro gran remate, inflo la meta del Dynamo.

Y las cosas fueron aún mejor para el Crew con el ingreso de Federico Higuaín en el segundo tiempo. El argentino tuvo un impacto inmediato al asistir a Eddie Gaven con un gran pase al vacío para el 2-1 a favor de los de Columbus.

Houston tuvo reacción y pudo rescatar el empate en el minuto 82 por medio del ex Crew Adam Moffat aunque con la ayuda del arquero Andy Gruenebaum, que dejó deslizar en sus guantes un balón que tenía controlado.

El empate deja a Houston en el tercer lugar del Este, y al Crew lejos de la zona de playoffs aunque el buen juego sirve para ilusionarse.

Foto: Getty Images
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos