Fútbol

El contundente Aragua recibe al necesitado Estudiantes

Manuel Plasencia está complacido con la labor del Aragua

Este domingo las oncenas del Aragua FC y Estudiantes de Mérida se enfrentarán en la jornada 9 del balompié venezolano. El estadio será el Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, a las 5:00 PM. Esta será una aparente oportunidad de los aurirojos para sumar puntos en la tabla del Clausura venezolano, los académicos, quienes han sufrido una larga fila de penurias, no se amilana, ha tomado fuerzas para mantener el nivel.

el guardameta Jean Carlos Issa comentó “Aquí en el Ghersi hemos estado muy bien, sacando puntos de local, ya sumamos varias fechas invictos aquí. Creo que contra Estudiantes no será la excepción. Vamos a dar el todo por el todo para tratar de sacar los tres puntos y seguir la racha que tenemos como locales” sentenció el canterano “Aurirrojo”.

Por su parte, el merideño Francisco La Mantía, que hasta la campaña pasada vistió los colores del equipo “académico” dijo “Todos los partidos son distintos, la clave va a estar en que seamos contundentes como fuimos allá en Mérida. Las claras ocasiones que generamos, las metimos. Es importante arrancar desde el primer minuto con nuestro ritmo, teniendo el balón porque sabemos que Estudiantes es un equipo de mucha juventud que quiere correr y tienen jugadores de buen pie, que saben retener la pelota a ras de piso. De eso tenemos que cuidarnos mucho. El partido va a ser distinto, más que ellos vienen motivados tras empatar ante Lara, que siempre en su casa es un rival difícil” enfatizó el mediocampista.

Por su parte, los Académicos saben que el Aragua es un equipo fuerte y que está viviendo uno de sus mejores momento en el torneo Clausura. Se encuentran en el octavo puesto con 8 puntos acumulados, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El portero, ahora lesionado, Ángel Hernández, aseguró que “El Aragua está para obtener el título está muy arriba en la tabla, es un rival de mucho respeto, con un cuerpo técnico que tiene mucho años en el fútbol y conoce las mañas del balompié”. 

Alineación probable:

Aragua FC: J. Issa; J. Manríquez, L. Ray, J. Bustamante, J. Cardoza*; O. Peraza, P. Valdés*, G. Rojas, J. Lugo, Á. Chourio, N. Bareiro. DT. Manuel Plasencia.

Estudiantes de Mérida: A. Araque, H. Acosta, S. Briceño, A. Gonzalez, M. Bastardo, J. Quintero, O. Guillen*, L. Blanco, L. Barrios, C. Alzáte y O. García. Dt: Efrén Balza.

Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay
Hora: 5:00 PM

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos