Primera División

El contragolpe y la falta de concentración afectaron al Atlético

Mustafá

Atlético Venezuela visitó el domingo a un rival muy incómodo, con el arco inmaculado en el semestre y al que no ha logrado vencer en la máxima categoría: el Deportivo Petare. El resultado por 0-1 favoreció a los parroquiales, negándole la tercera victoria del Clausura al equipo nacional.

“El análisis que hizo el profe (José Hernández) antes del partido fue el que se dio, que íbamos a ser protagonistas, de que íbamos a llegar al arco rival y ellos (Petare) se iban a armar bien atrás para jugar al contragolpe, todo eso pasó. Tuvimos todas las situaciones más claras y el rival una sola prácticamente, la del gol. No supimos ser certeros y tampoco tuvimos la concentración necesaria”, aseveró de entrada el defensor Daniel Kabir Mustafá, tras el encuentro realizado en el escenario universitario.

Para el zaguero central del conjunto nacional, lo más doloroso es que el gol recibido fue por una vía que ya estaba estudiada: “Sabíamos que Petare nos podía ocasionar peligro en un contragolpe y así pasó. Nos vamos muy amargados porque era un encuentro fundamental para ganar y meternos en los primeros puestos”.

El argentino – palestino, quien en gran parte del complemento se cambió al ataque en busca de batir las redes parroquiales, cree que lo más destacado fue generar peligro hasta el minuto 90+4, aunque sin fortuna: “Intentamos en todo momento, sobre todo en el segundo tiempo, pero no podemos desconcentrarnos, los partidos son largos y cuando te hacen un gol los equipos así como Petare que se encierran casi los 11, hay que revertirlo. Ojala esto sirva de experiencia para lo que viene”.

El cuadro nacional jugará nuevamente en par de días, lo que obliga a hacer olvidar lo sucedido en la tarde dominical en un tiempo más corto de lo habitual: “La revancha la tenemos a corto plazo, hay que ganar, reponernos rápido, no tenemos tiempo para caernos y seguir pensando en lo que pasó”.

Atlético jugará este miércoles contra Trujillanos FC, a las 5 de la tarde, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos