+DeportesBéisbol

El Come Dulce muy cerca de volver a MLB

Bob Abreu

Una carrera que venía en caída libre, tras un pésimo 2012 y un 2013 sin jugar béisbol, el popular “Come Dulce” se presentó temprano a los entrenamientos de los Leones del Caracas para tener una grandiosa temporada regular y una postemporada de ensueño, que le valió para conquistar el premio “Regreso del Año”.

Diferentes equipos se interesaron en los servicios de Bobby Abreu tras su gran año en nuestra pelota, entre ellos Mets, Rays, Astros y Phillies, equipo con el cual firmaría el 21 de Enero, contrato de liga menor con invitación al campo de entrenamientos.

Bob Abreu iniciaba los campos de entrenamientos con muchas oportunidades de quedarse con los Phillies, equipo con el cual inició su carrera en MLB, pero el equipo de Philadelphia decidió el 27 de Marzo, darle la libertad, luego de esta línea ofensiva: .244/.404/.366, donde sin dudas lo más destacado fueron sus 10BB.

Abreu no duró ni una semana en la agencia libre cuando los New York Mets le ofrecieron contrato de ligas menores, en parte, por los reportes de su coach de bateo y manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens. El 31 de Marzo concretó el contrato y fue asignado a la sucursal AAA, Las Vegas 51’s, una de las cláusulas importantes del contrato es que si no sube antes del 30 de abril, Abreu quedará libre.

“El Come Dulce” batea para .500 en nueve juegos con cinco carreras remolcadas, tres dobletes, cinco carreras anotadas, cuatro boletos recibidos y tres ponches, con línea ofensiva de .500/.577/.636.

El buen momento de Abreu se une con los problemas ofensivos del inicialista Ike Davis y del 1B/OF Lucas Duda, para crear una gran posibilidad de que el Aragueño regrese al mejor béisbol del mundo.

Medios norteamericanos han resaltado que los Mets piensan en bajar a las menores al slugger Ike Davis, para que trabaje en el swing, lo que no sería extraño, ya que el equipo de Queens tiene tres años haciendo ese movimiento con Davis. Pero lo cierto es que la posibilidades de Abreu son altas, un equipo con tantos problemas ofensivas, cualquier pieza podría ser la sacrificada, así que aunque Duda y Davis son las principales opciones, el conocido Josh Satin y el jardinero Andrew Brown, también están en el ojo del huracán.

Por: Angel Cuevas
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos