Primera División

El colombiano Andrés Valencia se unió a Estudiantes

Canicas

El colombiano Andrés Valencia firmó contrato con Estudiantes de Mérida hasta diciembre de 2016 y se convirtió en el tercer refuerzo del elenco académico.

El habilidoso volante 10 de 23 años de edad tiene una amplia trayectoria en el fútbol neogranadino. Estuvo en América de Cali, Rayo Vallecano B (España), Boyacá Chico, Bogotá FC, y además formó parte de la selección de Colombia Sub-15 y Sub-17.

“Me caracterizo como un volante rápido, hábil, con pase gol y con buena pegada para cobrar los tiros libres, espero adaptarme los más rápido posible al equipo”, dijo.

Valencia expresó: “Soy un jugador que me gusta echarme el equipo al hombro, en mí van a tener un jugador que le dará mucho ánimo al grupo y voy a dar lo mejor en cada partido”.

“Mérida es una ciudad muy bonita, hace un año estuve cerca de firmar con Estudiantes pero no se dio, el equipo tiene una hinchada muy exigente y espero estar a la altura” cerró ‘Canicas’.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos